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Nos dedicamos a la atención de empresas líderes en su sector que tienen interés en la mejora en la productividad digital de su equipo de trabajo, implementamos software profesional y capacitamos a su equipo de trabajo para aprovechar al máximo tus recursos.

SESAJAL contó con el apoyo de ALESCA Productividad, socio comercial de Microsoft, quienes tuvieron a su cargo la migración a Office 365 y el cambio de plataforma en cada uno de los dispositivos de la empresa.

ALESCA Productividad desarrolló otros proyectos basados en SharePoint para el área de Calidad en SESAJAL. Aunado a esto, la compañía cuenta con una póliza de soporte para brindar capacitación continua y motivar a que los empleados aprovechen todos los beneficios de la solución y las herramientas que integran la misma.

SESAJAL es una empresa dedicada a la manufactura y distribución de semillas oleaginosas y sus derivados. El crecimiento de la empresa los llevó a implementar Office 365 ya que precisaban una herramienta de comunicación y colaboración más robusta, sobre todo en correos electrónicos ya que este era su medio formal de comunicación y el más utilizado dentro de la empresa. Del mismo modo, SESAJAL necesitaba una herramienta que ofreciera una completa sincronización con los dispositivos móviles para que el personal de mandos medios, gerentes así como directivos, gozaran de los beneficios de la colaboración móvil.

El Instituto Tepeyac Campus Santa Anita logró un ahorro aproximado de 25 mil dólares en infraestructura, servicios de TI y licenciamiento, entre otros, al implementar Office 365 bajo el esquema de School Agreement que les permite obtener las soluciones de Microsoft de manera gratuita a un costo simbólico.Con Office 365, el Instituto Tepeyac ha aprovechado durante casi 3 años hosting y licenciamiento sin realizar ninguna inversión y utilizando los recursos de informática con los que ya contaban. La solución permitió al campus optimizar sus comunicaciones a través de Skype for Business; del mismo modo gracias a SharePoint, los 40 usuarios, entre quienes se encuentran personal administrativo y directores académicos, tienen un acceso fácil a los documentos en las bibliotecas de la organización.

Alesca y la Cámara de Comercio de Guadalajara formaron una alianza para la creación de un programa integral que incluyó tecnología, servicios de implementación y servicios de capacitación a empresas de la localidad. La iniciativa se presentó en uno de los foros de la Cámara y fue así como Instituto Tepeyac conoció los beneficios de Office 365 Edu E1.

El socio de negocios de Microsoft logró finalizar la implementación de Office 365 en un lapso de 10 días y posterior a esto, Alesca se dio a la tarea de capacitar a los 40 miembros del campus que utilizarían la solución.

Hospiterra implementó Office 365 en las áreas de operación comercial, administrativa y logística. Para la organización fue un cambio importante puesto que fueron capaces de tomar el mando de la información que se maneja en la organización, así como de crear respaldo de todos los datos enviado por correo electrónico.

“Al ser Hospiterra una empresa familiar que está en crecimiento, Office 365 se convirtió en una solución vital para continuar apegándonos a estructuras y mejorar los procesos”, comento Juan Carlos Navarro Mercado, Coordinador de proyectos del Project Management Office de Hospiterra, quién también mencionó que aumentaron en un 60% la productividad puesto que la herramienta regularizó y organizó la operación comercial, lo administrativo y la logística.

“La empresa tiene proyectado crecer y con la implementación de las diferentes herramientitas que nos resultan colaborativas, estándares y funcionales” agregó Navarro Mercado. Office 365 tiene un importante poder de rendimiento, ofrece seguridad y respaldo y al mismo tiempo se refleja indirectamente en la reducción de costos de la empresa. “Antes utilizábamos una plataforma de correo electrónico gratuita y el personal tenía dominio completo de información que pertenece a la empresa.” añadió.

TESTIMONIOS

Lync se ha convertido en una herramienta vital para la comunicación interna y Exchange ha empoderado la colaboración y comunicación al sincronizar agendas, calendarios, etc.
La administración centralizada nos facilita la gestión de la plataforma de correo electrónico con lo cual se agiliza la creación y eliminación de cuentas de correo ya que Exchange Online nos permite una sincronización integral en todos los dispositivos de los usuarios finales
Al ser Hospiterra una empresa familiar que está en crecimiento, Office 365 se convirtió en una solución vital para continuar apegándonos a estructuras y mejorar los procesos
SesajalLuis Humberto Dávalos Jiménez | Gerente del Área de TI
Instituto TepeyacErnesto Urtíz | Director de Tecnologías de Información
HospiterraJuan Carlos Navarro Mercado | Coordinador de proyectos del Project Management Office

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