sesajal testimonial c nombre}

SESAJAL contó con el apoyo de ALESCA Productividad, socio comercial de Microsoft, quienes tuvieron a su cargo la migración a Office 365 y el cambio de plataforma en cada uno de los dispositivos de la empresa.

ALESCA Productividad ha desarrollado otros proyectos basados en SharePoint para el área de Calidad en SESAJAL. Aunado a esto, la compañía cuenta con una póliza de soporte para brindar capacitación continua y motivar a que los empleados aprovechen todos los beneficios de la solución y las herramientas que integran la misma.

SESAJAL es una empresa dedicada a la manufactura y distribución de semillas oleaginosas y sus derivados. El crecimiento de la empresa los llevó a implementar Office 365 ya que precisaban una herramienta de comunicación y colaboración más robusta, sobre todo en correos electrónicos ya que este era su medio formal de comunicación y el más utilizado dentro de la empresa. Del mismo modo, SESAJAL necesitaba una herramienta que ofreciera una completa sincronización con los dispositivos móviles para que el personal de mandos medios, gerentes así como directivos, gozaran de los beneficios de la colaboración móvil.

ms badnDespliega el testimonio completo de Microsoft

logo_cmxDespliega la noticia desde ComputingMX

Siguiente >


¡Profesionaliza tu negocio! Prueba Office 365 GRATIS durante 30 días