SharePoint

Almacena, Sincroniza yImage_FileSharing_Section1_370x205

Comparte 

almacena, organiza y comparte fácilmente tus archivos en línea, de este modo podrás trabajar en documentos junto con tus compañeros de equipo, compartir informes con tus socios comerciales o conectar con tus clientes. Tus archivos siempre estarán actualizados, de modo que todos tendrán acceso a la versión mas reciente.

 

Image_FileSharing_Section2_404x382Comparta Interna y

Externamente

 

En un mundo tan interconectado, el uso compartido de archivos no se limita a la oficina. Ya sea dentro o fuera, podrás controlar quién ve y edita cada archivo. Además, puedes crear, editar y revisar archivos con otros usuarios para evitar problemas recurrentes y ahorrar tiempo en el proceso.

 

 

Mantén tus Proyectos

Coordinados

Office 365 te ofrece varias formas de 05_filesharing_03_section3asegurarte de que todos los usuarios puedan encontrar exactamente los archivos que necesitan rápidamente y de que todos los miembros del equipo avancen a la vez.

Manten los correos electrónicos y los documentos compartidos de un proyecto en un mismo lugar con un buzón de correo específico para cada proyecto al que solo los miembros del equipo podrán acceder, de manera que nadie pierda tiempo en buscar lo que necesita.


¡Profesionaliza tu negocio! Prueba Office 365 GRATIS durante 30 días